4 de Febrero: Día Mundial contra el Cáncer 

Hoy se celebra el día mundial contra el cáncer y en HEMA creemos que es importante que reflexionemos sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad. Según la OMS, en Argentina se registran más de 100.000 casos nuevos de cáncer cada año. En Mendoza, este número asciende a 4.700 y son 2.500 las personas que fallecen por dicha causa. Está demostrados que al menos un 30% de los cánceres podrían ser prevenidos. Por otro lado, la detección precoz del cáncer es fundamental porque de esta manera hay más posibilidades de un tratamiento efectivo.

Nos sumamos a la lucha y por esto hemos desarrollado una amplia cartilla de estudios moleculares que sirven para detectar predisposición a desarrollar diferentes tipos de cánceres, diagnosticarlos, caracterizarlos y determinar si estos son susceptibles o resistentes a la terapia.

Tomemos conciencia! Sumáte a la lucha vos también: la prevención y la detección precoz salva vidas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Equipo multidisciplinario comprometido con el desarrollo de la salud y la vida de las personas, brindando soluciones ágiles en un contexto de altos estándares tecnológicos y de calidad.

Contacto