Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario comprometido con el desarrollo de la salud y la vida de las personas, brindando soluciones ágiles en un contexto de altos estándares tecnológicos y de calidad.

Nuestra cultura innovadora y la adopción de herramientas digitales en nuestros procesos nos permiten ofrecer servicios de diagnóstico genético y molecular de manera simple, segura y remota; manteniendo como premisa el trato personalizado que nos permite un abordaje individual de cada paciente.

Misión

Proveer soluciones en el ámbito del Diagnóstico Molecular, acercando tecnologías de alta complejidad a todas las personas que así lo requieran, sin barreras geográficas.

Asesorar al personal de la salud sobre las tecnologías disponibles para obtener un diagnóstico preciso.

Generar las condiciones necesarias para el desarrollo personal y profesional de los integrantes de la organización.

Visión

Creemos que la aplicación de la Biología Molecular en el ámbito de la salud es fundamental para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades; por ello potenciaremos su uso a través de procesos innovadores y herramientas digitales.

Valores

• Confiabilidad.
• Confidencialidad.
• Compromiso con la individualidad de cada paciente.
• Atención personalizada.
• Flexibilidad hacia médicos e instituciones de manera que las formas de trabajo sean compatibles.

Equipo multidisciplinario comprometido con el desarrollo de la salud y la vida de las personas, brindando soluciones ágiles en un contexto de altos estándares tecnológicos y de calidad.

Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Hema 2021