Servicios

Nuestra nueva plataforma HEMA Global está pensada para que accedas a los estudios que necesites estés donde estés, en cualquier punto del país, de manera rápida y sencilla. Esto gracias al trabajo en conjunto con profesionales de laboratorios partners ubicados estratégicamente.

Registrate

01.

Armá tu usuario general desde el botón "Crea tu cuenta", completando tus datos y eligiendo el tipo de usuario correspondiente. Te llegará un mail para completar el proceso.

Ingresa a
HEMA Global

02.

Seleccioná si ingresás como Médico, Paciente, Laboratorio o Administrador.

Solicitá un presupuesto

03.

Seleccioná el tipo de estudio que necesitás realizar junto a HEMA, podés solicitarlo con y sin orden médica.

Ya podés agendar
tu turno

04.

Una vez que tengas un presupuesto activo, estarás en condiciones de reservar tu turno.

Consultá tus informes

05.

Encontrarás todos los informes también en tu cuenta de HEMA Global, desde la pestaña "Informes".

¿QUERÉS SABER MÁS?
CONSULTÁ NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

La plataforma es válida para toda la Argentina. Nuestro laboratorio tiene sede en Mendoza, pero estamos asociados con laboratorios en todas las provincias. Inscribite detallando de qué lugar sos y nosotros vamos a coordinar para que podamos trabajar juntos.

Todos nuestros servicios los realizamos a través de Hema Global, podés verificarlos en la sección “servicios”. Nosotros te asesoramos y acompañamos mediante la plataforma HEMA Global, estés donde estés, de manera rápida y sencilla.

No es necesario ser médico para inscribirse a la plataforma. El acceso está habilitado tanto para médicos, pacientes, laboratorios o empresas.

Ingresá con tu usuario a la plataforma HEMA Global y solicitá un presupuesto. Podés cargar tu orden médica para que te asesoremos y elaboremos un presupuesto adaptado a tus necesidades. También podés pedir presupuesto para otros estudios que no requieren de orden médica.

Equipo multidisciplinario comprometido con el desarrollo de la salud y la vida de las personas, brindando soluciones ágiles en un contexto de altos estándares tecnológicos y de calidad.

Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Hema 2021